Fútbol Americano
EFE 6y

Diez años después, bajan del trono a Ibrahimovic en Suecia

El defensa Andreas Granqvist ha sido galardonado como el Mejor Jugador de Suecia del 2017 y puso fin al reinando de 10 años de Zlatan Ibrahimovic ganando este premio.

Después de ser considerado por una década como el jugador sueco más destacado, Zlatan ha tenido que entregar su corona al defensa de Kransnodar del futbol de Rusia. Granqvist, de 32 años, fue uno de los jugadores claves las que la Selección de Suecia logrará clasificarse al Mundial del 2018 tras vencer por 1-0 a Italia en el Repechaje.

Por su parte, Ibrahimovic, quien anunció su retiro de la Selección de Suecia desde hace más de un año, se ha perdido gran parte del 2017 debido a una lesión que sufrió en la rodilla a mediados de abril con Manchester United en un partido de Europa League y sin duda esta situación afectó sus posibilidades de ganar nuevamente el premio de Mejor Jugador de su país. El exjugador del Barcelona regresó a los terrenos de juego la semana pasada.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic no se quedó con las manos vacías porque recibió el premio a Mejor Delantero de Suecia y a unos meses de la Copa del Mundo, el ariete podría estar analizando la opción de regresar a la plantilla nacional.

^ Al Inicio ^