<
>

Gary Lineker‏ pone a México en un grupo imposible

MÉXICO - El presentador del sorteo para el Mundial de Rusia 2018, Gary Lineker, adelantó el grupo que, según él, le tocó a México tras el primer ensayo del evento que se celebrará el día 1° de diciembre en el Palacio del Kremlin.

"Acabo de tener mi primera reunión de producción y logística para el sorteo de @FIFAWorldCup de la próxima semana. Tuvimos una ejecución rápida (es complicado) e Inglaterra terminó en el Grupo B con Bélgica, Senegal y Japón. México en el grupo de la muerte: Argentina, Francia y Nigeria", posteó en su cuenta de Twitter, aunque el grupo del Tri es imposible, ya que Francia y Argentina están en el bombo 1.

Ante esto, varios usuarios le hicieron ver su error, y Lineker aseguró que sólo se trataba de una broma, poniendo incluso el mensaje en español.

El campeón de goleo en el Mundial de México 1986, estará acompañado de siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas, figuras del futbol mundial: Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafí, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Gordon Banks.