Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Entrenador de Suecia no conoce nada del Tri

Luego de conocer a los rivales que tendrá en el Mundial, Jan Andersson, entrenador de la Selección de Suecia, reconoció no tener conocimiento del combinado mexicano, al que se enfrentará en el tercer encuentro de la Fase de Grupos en Rusia 2018.

En zona mixta, después de conocer a sus rivales, Andersson sostuvo que “no sé nada de la Selección Mexicana, solo de su pasado", razón suficiente para que a partir de ahora estudie a fondo a su rival del 27 de junio en la ciudad de Ekaterimburgo.

El mismo estratega recibió preguntas sobre algunos de los jugadores mexicanos, pero se rehusó a responder para no dar algún detalle erróneo. "Podría decir algún jugador mexicano pero no entraré en detalles sobre ellos. Respetamos mucho a nuestros rivales y el grupo va a ser muy duro", se justificó.

La razón por la cual no está muy enterado del combinado mexicano es por lo que implicó centrarse en el repechaje frente a Italia hace unas semanas. “Estuvimos centrados en el repechaje y en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados”, comentó.

^ Al Inicio ^