Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

A Salcedo le gustó iniciar con Alemania

MÉXICO — Carlos Salcedo, futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania, habló sobre el sorteo Mundialista del pasado viernes en Rusia.

El defensor de la Selección Mexicana, en entrevista telefónica con ESPN Digital, dio sus impresiones sobre el grupo que tendrán que enfrentar el próximo verano en la Copa del Mundo.

“El primer partido va a ser el primer paso para los objetivos que ellos tengan, también el primer paso para nosotros. Contento de que nos haya tocado ese partido al principio, que sea el primer partido”, apuntó.

Por otra parte, el Titán sabe que en un Mundial influyen muchas cosas para trascender, por ejemplo, el deseo que muestre cada equipo por trascender.

“Es cuestión del hambre, del deseo que cada jugador tenga o cada grupo tenga, eso es algo que no hace falta en la Selección, todos tienen ese compromiso y eso habla muy bien de hacia dónde queremos ir”, añadió.

El zaguero jalisciense se dio tiempo a recordar el sorteo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde compartieron grupo con Corea del Sur y terminaron empatando con Alemania. 

"Nos tocarán esos rivales de los Olímpicos. Dos años después que salga un sorteo tan similar me tiene muy contento. Nos decían que (Alemania) venía con una camada con muchos que estaban en el primer equipo de la selección, que eran una generación muy buena, se hablaba mucho de ellos; íbamos ganando 2-1 y lo logran empatar. Sales con una satisfacción de que le jugaste al tú por tú a una selección de la que se habla tanto”, sentenció.

^ Al Inicio ^