Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Juan Carlos Osorio destaca a Guzmán para próxima convocatoria

MÉXICO -- Juan Carlos Osorio adelantó que el mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, sería la sorpresa en la Selección Mexicana para su juegos del año entrante.

México enfrentará a Bosnia en enero próximo y este será el primer choque que tendrá la escuadra del colombiano Osorio previo a la Copa del Mundo, donde se medirá ante Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Obviamente que hay jugadores que están haciendo una gran labor y que tenemos que, de pronto, tener en cuenta para los juegos del el año entrante. Caso concreto de Guzmán, que viene haciendo una gran labor”, comentó previo a ingresar al Estadio BBVA Bancomer para ver la final ante Monterrey.

Afirmó que observó con atención el primer cotejo de los Tuzos en el Mundial de Clubes, ante el Wydad Casablanca de Marruecos, donde justamente el jugador de 22 años, seleccionado olímpico, Sub 20 y Sub 23, anotó el gol del empate para los hidalguenses, cuando su rival ya se alzaba con el triunfo.

“Ayer observamos el partido contra el equipo de Marruecos con gol de él y creo que sin restarle a los otros, y sin, de pronto apresurarnos, hay jugadores que están pidiendo una oportunidad y que los vamos a tener en cuenta”.

Cabe recordar que con ocho tantos en el Apertura 2017, Guzmán fue el máximo goleador mexicano en el torneo.

^ Al Inicio ^