Fútbol Americano
Photosport 6y

Luis Enrique rechazó dirigir a Chile

Pasan los días y la ANFP todavía no define al nuevo entrenador de la Selección chilena que reemplazara a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Y la tarea se está tornando más que complicada para el organismo que preside Arturo Salah, debido a que se ha hablado con varios técnicos, pero todos han rechazado la propuesta de dirigir a la Roja.

De hecho, durante esta semana el brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con el Scratch en Corea-Japón 2002, admitió que se contactaron con él para asumir en el combinado criollo, pero que no aceptó. Y ahora se sumó otro nombre de un DT con pergaminos: Luis Enrique, quien está sin club tras ser multicampeón con el Barcelona.

Según publica El Mercurio, el representante del adiestrador agradeció la oferta, pero dijo que no, debido a que su deseo es seguir en Europa.

Con esto, Luis Enrique se suma a propio Scolari y a nombres como el chileno Manuel Pellegrini, el argentino Gerardo Martino y el colombiano Reinaldo Rueda en rechazar la propuesta de la ANFP.

^ Al Inicio ^