Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Falcao: "Deseo que tengamos una Copa del Mundo excelente"

El delantero de Monaco y de la Seleción Colombia Radamel Falcao, que está de vacaciones en Bogotá pero mantiene su rutina de trabajo en la sede de la FCF, contó que su deseo para el próximo año es tener una "Copa del Mundo excelente". 

"Mi deseo es el de todos los colombianos: que tengamos una Copa del Mundo excelente, creo que es lo más importante deportivamente hablando del próximo año y nos estamos preparando para eso", aseguró el 9 de la Tricolor palpitando el inicio del Mundial de Rusia.

A su vez, el Tigre resumió su 2017 y contó: "Fue un año bastante productivo, estoy muy contento por los objetivos logrados con la Selección como con el Monaco. Venía desde hace mucho tiempo trabajando para poder llegar a este nivel y poder disfrutar de las situaciones que viví en esta temporada magnifica".

"Es una motivación para seguir trabajando, es una recompensa al esfuerzo, todo el trabajo y la perseverancia. Agradecido con Dios porque ese trabajo se puede ver reflejado en los resultados. Muchas veces no es así. Esta temporada lo he conseguido y ahora resta prepararnos para el 2018 porque tenemos muchos desafíos tanto como con la Selección, como con mi club", cerró el samario tras entrenarse en una de las canchas del complejo de la Federación Colombiana de Fútbol.

^ Al Inicio ^