<
>

Ecuador también quiere a Reinaldo Rueda como DT

Getty Images

Pasan los días y la ANFP todavía no logra definir al nuevo entrenador de la Selección chilena, aunque el organismo de Quilín tiene al colombiano Reinaldo Rueda como su principal candidato.

Sin embargo, la opción del técnico cafetalero se complicó más, pues según publica El Mercurio, en Ecuador, donde ya estuvo el estratego, también quieren fichar al DT para que dirija el nuevo proceso.

"Nos clasificó al Mundial de Brasil. Eso siempre se recuerda. Es un gran técnico y es una gran persona. Por todo esto y sus logros es una alternativa para nuestra selección", reconoció al matutino el presidente de la federación de fútbol del conjunto del Guayas, Carlos Villacís.

"Con él tengo relación directa, somos buenos amigos y conversamos hace poco. Lo importante es que él sabe que tiene abiertas las puertas del fútbol ecuatoriano", añadió.

De esta forma, la ANFP tendrá que acelerar las negociaciones con el adiestrador colombiano si es que lo desea como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.