Fútbol Americano
EFE 6y

Rueda sería presentado el jueves como nuevo DT de Chile

La ANFP parece tener todo listo para que Reinaldo Rueda sea el nuevo entrenador de la Selección chilena y sólo una catástrofe impediría que el colombiano sea el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Es más, el estratego cafetalero sería presentado el próximo jueves en Quilín y ganaría una estratosférica cifra como sueldo después de que el ente rector del balompié criollo mejorara considerablemente la oferta y le diera en el gusto al DT en sus exigencias.

Según publica El Mercurio, el adiestrador recibirá 3,2 millones de dólares por año, monto que es más del triple del millón de la divisa norteamericana que ganaba "Macanudo" y casi el doble de los US$ 1.800.000 que percibía Jorge Sampaoli.

Además, el matutino asegura que el colombiano solicitó viajar antes a Brasil para cerrar su vínculo con el Flamengo, cuadro con el que todavía tenía contrato y con el que fue finalista de la Copa Sudamericana 2017.

De esta manera, Rueda conducirá a la Roja de cara a la Copa América 2019 y las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

^ Al Inicio ^