Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"En Alemania ven a México como el rival más fuerte": Salcedo

 MÉXICO -- Carlos Salcedo continúa sumando minutos en la Bundesliga de Alemania y desde aquel país percibe como nadie la atmósfera previa al duelo mundialista entre su selección y el conjunto mexicano, partido que abrirá el telón para ambos equipos en Rusia 2018.

En entrevista exclusiva para ESPN AM, el también ex futbolista del as Chivas de Guadalajara aseguró que en tierras germanas ven con respeto al Tri, incluso considerándolo como su rival más peligroso en el Grupo F de competición.

"La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta", declaró al respecto.

Además de asegurar que su transferencia a Europa lo ha hecho madurar como futbolista, con mejoras puntuales en su actitud como profesional, el 'Titán' dejó en claro que los objetivos de la actual Selección Mexicana van mucho más allá del quinto partido: El título de la competición está en la mira.

"Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, eso es algo que nosotros nos visualizamos haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente", concluyó el mexicoamericano.

^ Al Inicio ^