<
>

Salah se comprometió a la construcción de un nuevo búnker

Comenzó la cuenta regresiva para que Reinaldo Rueda asuma como técnico de la Selección chilena. El colombiano será presentado oficialmente a las 14:15 horas de este viernes por la ANFP, en la sede en Quilín, como el nuevo DT de la Roja.

El cafetalero arribó el jueves a Santiago y en esa misma jornada se trasladó hacia Juan Pinto Durán, donde fue recibido por el presidente del ente rector del balompié criollo, Arturo Salah, quien le realizó una especie de tour para conocer el complejo deportivo donde trabajará.

Y según publica El Mercurio, el timonel se comprometió a construir un nuevo búnker más moderno y cuyas obras arrancarían en este 2018.

Además, el matutino sostiene que el estratego estará en Chile hasta el miércoles, pues luego regresará a Colombia, aunque este fin de semana arribará su cuerpo técnico, el que está conformado por Bernardo Redín (ayudante), Carlos Eduardo Velasco (preparador físico) y Pedro Antonio Zape, (preparador de arqueros).

De esta forma, desde hoy se iniciará la era de Rueda en la Roja, con la misión de defender el título en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y la clasificación al Mundial de Qatar 2022.