<
>

Sampaoli observa a Tevez y Lautaro Martínez

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, regresó al país tras su gira por Europa y dio detalles sobre la próxima convocatoria.

El entrenador explicó que el motivo de su viaje fue reunirse con los jugadores que militan en el Viejo Continente, aprovechando el descanso en la Superliga, y trabajar en la lista final de los que viajarán a Rusia 2018.

Sampaoli admitió que es una alegría contar con delanteros de gran nivel, destacó a Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y el gran momento que atraviesa Lautaro Martínez en Racing. No se olvidó del lesionado Darío Benedetto, que trabaja en la recuperación de su rodilla, y dijo que si se pone a punto puede ser considerado.

Además, mencionó que Mauro Icardi está muy cerca de Real Madrid y casi se le escapa como una afirmación que la vinculación con el club español es un hecho.

Al ser consultado por la posibilidad de incluir a Carlos Tevez, Sampaoli aseguró que si se destaca en Boca tiene posibilidades de ser tenido en cuenta para la extensa lista de delanteros habilidosos y efectivos con los que cuenta para vestir la camiseta argentina en la Copa del Mundo.