Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Osorio defiende a Giovani; confía en que se pondrá a punto

SAN ANTONIO -- Los 45 minutos que jugó Giovani dos Santos contra Bosnia dejaron satisfecho al director técnico Juan Carlos Osorio. El canterano de Barcelona salió con el gafete de capitán y ocupó extremo por izquierda, con perfil cruzado. En el descanso salió de cambio.

“Preocuparnos no. Ocuparnos que nuestros jugadores sigan compitiendo, que Carlos Vela mantenga el tope de su condición atlética al igual que Giovani”, expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa.

Giovani sigue mostrando que afuera hacia dentro es capaz de retener el balón. Son las dos posiciones donde se siente cómodo. Con perfil cambiado lo hizo bien, va a seguir preparándose de la mejor manera”, apuntó Osorio, quien lo defendió.

El último partido disputado de Dos Santos fue el 22 de noviembre del 2017, cuando el LA Galaxy fue goleado 5-1 por el FC Dallas. Sobre ese tema, Juan Carlos comentó que, junto con Carlos Vela, deberán llegar en la mejor forma física.

“Se nota que sin estar en competencia se mostraron bien, nuestra responsabilidad es que lleguen de la mejor forma para lo que viene”, acotó.

^ Al Inicio ^