<
>

Oficial: Instalaciones del Dynamo de Moscú serán ocupadas por el Tri

play
Aquí será la sede del Tri en Rusia 2018 (1:09)

Conoce las instalaciones en las que la Selección Mexicana se concentrará en la Copa del Mundo del 2018. (1:09)

MOSCÚ - La FIFA reveló los búnkers de las selecciones nacionales para el Mundial de Rusia 2018 y se confirma que el Tri se hospedará en las instalaciones del club Dynamo en la región Moscú. Misma que quería la selección campeona del mundo, Alemania.

La capital rusa y su región serán la base de operaciones de una decena de las 32 selecciones clasificadas, agregó la FIFA.

El conjunto anfitrión, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital y en localidades cercanas.

Será donde más selecciones se concentren en todo el mundial, por delante de San Petersburgo, donde se concentrarán Arabia Saudí, Corea del Sur, Costa Rica e Inglaterra.

En Kazán y su región estarán Australia, Colombia y Japón, y en Sochi se quedarán Brasil y Polonia. El resto de equipos estarán en solitario en sus distintas bases.

Todos los equipos permanecerán en las mismas hasta que se trasladen a las ciudades de los partidos, donde quedarán alojadas en hoteles oficiales y también tendrán opción a un campo de entrenamiento.

Las selecciones en principio deberán estar en la ciudad del encuentro la noche anterior al partido.

Tras la primera fase, los equipos tendrán la opción de seguir en su base operativa o desplazarse a las ciudades donde tengan que jugar en las rondas eliminatorias.

Relación de bases de las 32 selecciones participantes