<
>

FIFA da fecha límite a selecciones para entregar su lista

play
Aquí será la sede del Tri en Rusia 2018 (1:09)

Conoce las instalaciones en las que la Selección Mexicana se concentrará en la Copa del Mundo del 2018. (1:09)

MOSCÚ - A unos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la FIFA informó que todas las selecciones participantes en la próxima justa deberán dar a conocer su lista definitiva el próximo 4 de junio.

A través del portal oficial de la Federación Mexicana de Futbol se comunicó que el organismo encargado de la Copa del Mundo ha decidido que los entrenadores de las 32 plantillas que estarán presentes en Rusia deberán entregar los nombres de los 23 jugadores que convocarán 10 días antes de que comience la justa.

Por otro lado, FIFA aprobó que los jugadores puedan convocar hasta 35 jugadores en la lista provisional, la cual deberá ser entregada antes del 14 de mayo. Los directores técnicos de cada escuadra tendrán aproximadamente dos semanas para trabajar con todos los jugadores convocados antes de presentar su lista final.

En tanto, la Selección Mexicana se medirá el próximo mes de marzo a Islandia y Croacia como parte de la única fecha FIFA antes de Rusia 2018 y dichos partidos servirían para que Juan Carlos Osorio defina a la mayoría de los elementos que convocará para el Mundial.