<
>

Pizzi, extécnico de León, observó partido desde un sillón de oro

Estamos a unos meses de que arranque la Copa del Mundo de Rusia y Juan Antonio Pizzi se encuentra en búsqueda de los mejores elementos que tiene Arabia Saudita, para echar mano de ellos en la justa que se celebrará en Rusia y ante tal motivo tuvo asistió al encuentro entre Al-Hilal y Al-Nasr donde observó el partido desde un sillón de oro.

Desde que asumió las riendas del equipo asiático, el estratega argentino, que pasó por León hace unos años, ha estado rodeado de lujos y el más reciente lo vivió desde la tribuna, donde su asiento era especial.

Además de tener un lugar privilegiado en el estadio Príncipe Faisal, también disfrutó de la compañía de un histórico jugador alemán, Oliver Kahn, guardameta que disputó la final del Mundial del 2002.

Juan Antonio Pizzi asumió las riendas de la selección árabe después de quedar desligado de Chile, selección que lo relegó de su cargo al no obtener el pase al Mundial.

El próximo compromiso que enfrentará Arabia, a finales de este mes, será en un amistoso ante Irak, encuentro que le servirá de preparación para la Copa del Mundo. En la justa veraniega comparte grupo con el anfitrión Rusia, con Uruguay y Egipto.