<
>

Así es el búnker de la Selección Colombia para el Mundial

La Selección Colombia se alojará durante la primera fase de la Copa del Mundo en el hotel Ski Resort Kazan, en Tatarstan, una de las 21 Repúblicas que hay en Rusia .

La República de Tatarstan está a 800 kilómetros de Moscú, capital rusa, y a 50 km del Kazan Arena, sede del partido entre Colombia y Polonia de la segunda jornada del grupo H. El trayecto hasta el Aeropuerto Internacional es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos en bus.

El Ski Resort Kazan fue inaugurado en el año 2003, es conocido mundialmente como una de las estaciones de esquí más importantes del mundo y en verano sus instalaciones se convierten en un campo de golf.

En cuanto al alojamiento, hay diferentes opciones: tiene 4 hoteles, apartamentos, cabañas y casas alpinas hasta para 18 personas.

Además, los jugadores y el cuerpo técnico de la Tricolor podrán utilizar instalaciones como bolos, mesas de billar, piscinas, spa, baños turcos, bar y hasta un karaoke.

Por otro lado, la Selección entrenará en el Stadium Sviyaga, ubicado en Medvedkovo Village, a pocos kilómetros del hotel para poder preparar los partidos ante Japón (el 19 de junio), Polonia (el 24) y Senegal (el 28), de la primera ronda.

Tatarstan es la octava región de Rusia con mayor población, tiene 3.868.537 habitantes. En Kazan, la capital, hay cerca de 1.300.000 personas. El río Volga, el más largo de Europa, atraviesa toda esta región.

En esa zona su idioma oficial es el ruso y el tártaro, este último también es hablado en países como Turquía, Ucrania y China. En la República de Tatarstan lo hablan más de 6 millones de habitantes.

El horario es el mismo de Moscú, que ahora tiene ocho horas de diferencia con nuestro país.