Fútbol Americano
Carlos Nava | ESPN Digital 6y

Osorio: 'Chicharito' tiene todas las posibilidades

Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha venido aumentando sus bonos para asegurar un lugar con el Tri en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Pero indiscutiblemente que Javier tiene todas las posibilidades y en la media que lo utilicen a su potencial, va a ser un finalizador de élite", adelantó Osorio, quien reiteró que tras su encuentro con el cuerpo técnico del

West Ham United las condiciones del Chicharito han mejorado.

Sobre los casos de

Miguel Layún y

Héctor Moreno, quien cambiaron de club y liga, el timonel explicó.

"Respecto a Miguel [Layún] previo a su decisión de ir al Sevilla le manifesté -- a petición de él--, mi opinión y creo que decidió muy bien y esperamos que compita al igual que con Héctor [Moreno].

Osorio indicó que se puso en contacto con el goleador del

PSV Eindhoven,

Hirving Lozano.

"Afortundamente lo de Hirving [Lozano] no fue de graveda. Hablamos con él. Básicamente su técnico, terminando el juego.

2Fue una entrada muy fuerte del rival, de la cual cual salió bien librado. Creemos que va a regresa pronto", manifestó su optimismo.

Finalmente Osorio adelantó que en marzo habrá 'un corte' en su lista que le permitirá ir depurando a los elementos que contemplará para la justa mundialista.

"Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando en una alto procentaje, ojalá que sea así. Porque siempre nos hemos referido a que el item de selección para la última lista va a ser uno: el estado o momento de futbol y eso no es tan difícil concluirlo. Basta ver las alineaciones y los partidos del fin de semana.

"Y lo segundo, el estado atlético. Hay un plan de trabajo, un plan de acompañamiento que todos los jugadores tienen acceso. Hay muchos que lo estan siguiendo.

"En marzo habrá unas pruebas para darnos cuenta y asegurarnos que todo vaya en un buen caminoa y asegurarnos que todo vaya en buen camino y de esa manera tener la mejor planificación y mejor preparación para el mundial".

ARLINGTON -- La actuación, cambios de equipo y especialmente el resultado de varios jugadores mexicano en Europa en las últimas semanas son de un gran augurio para el seleccionador Juan Carlos Osorio.

El timonel colombiano destacó el caso de

^ Al Inicio ^