<
>

¿A quiénes convocará Rueda de México?

Luego de viajar a Europa para reunirse con los referentes de la Selección chilena, el nuevo técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, tomó un avión rumbo a México para ver los posibles nominados para el nuevo proceso.

Y en ese sentido, hay varios nombres que asoman desde el fútbol azteca para ser parte del anhelado recambio del combinado criollo.

Según publica El Mercurio, a los seguros llamados de Nicolás Castillo, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, el técnico cafetalero podría considerar al defensa Igor Lichnovsky, quien se ha transformado en un jugador inamovible del Necaxa.

También, el DT podría convocar a Edson Puch, quien parece estar recuperado su nivel en el Querétaro después de ser desechado por el Pachuca.

Otros de los que asoman con opciones son Martín Rodríguez, Ángelo Sagal y Felipe Mora, donde los dos primeros anotaron a mitad de semana por Cruz Azul y Pachuca.

Rueda volvería al país a fines de la próxima semana Rueda para comenzar a ultimar detalles de cara a la gira europea a fines de marzo, con amistosos contra Suecia y Dinamarca, que marcarán la nueva era de la Roja.