Fútbol Americano
Photosport 6y

Pellegrini fue candidato para dirigir a Chile

Antes de que la ANFP se decidiera por designar al colombiano Reinaldo Rueda como el nuevo entrenador de la Selección chilena, en el organismo de Quilín, y especialmente el presidente Arturo Salah, tenían a Manuel Pellegrini como su favorito para conducir el nuevo proceso de la Roja.

Sin embargo, el "Ingeniero" se descartó de lleno por no estar preparado aún para dirigir a una selección, aunque el actual DT del Hebei Fortune de China abrió la puerta para encabezar un proyecto en un futuro.

En ese sentido, uno que fue su pupilo en el Manchester City, como el español Jesús Navas, aseguró que el criollo sería un gran estratego para el combinado nacional.

"No tengo dudas de que en el futuro sería un gran entrenador para Chile. No sólo es un muy buen técnico, también es una muy buena persona y es tremendamente trabajador", reconoció a AS Chile el actual jugador del Sevilla.

Además, el hispano añadió: "Yo le tengo un tremendo cariño, hemos disfrutado juntos de cosas importantes en la Premier y siempre le deseo lo mejor".

Consignar que Navas y Pellegrini conquistaron en el City dos Copa de la Liga y una Premier League.

^ Al Inicio ^