Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Mascherano: "En la Selección juego donde el DT decida"

Sin bien Javier Mascherano se mostró a gusto con volver a ser mediocampista en China, aclaró que en la Selección Argentina jugará donde se lo pida el entrenador. 

En un conferencia vía Skype organizada por McDonalds en cancha de Excursionistas, el nuevo jugador del Hebei Fortune chino remarcó que hay una "tendencia a cambiar las palabras" y reiteró las suyas:  Yo dije que China me permitía jugar de mediocampista central, pero en la Selección juego donde el DT decida"

Con respecto a su salida del Barcelona a una liga menor como la China, Mascherano explicó en el evento #DeLaManoAlMundial: "En el último año tuve poca continuidad y necesitaba una salida para llegar mejor física y mentalmente. China no tiene el mismo nivel, pero yo necesito jugar al fútbol".

Ya pensando en el Mundial de Rusia, el Jefecito advirtió que "dada la complejidad del grupo, sería un grave error pensar en la final. La competencia te va llevando y te dice en qué nivel estás. Es clave empezar de la mejor manera".

Finalmente, el jugador surgido en River Plate comentó sobre el Superclásico que se viene, por la Supercopa Argentina: "Es un partido muy esperado. Ojalá que sea un lindo espectáculo y mi deseo es que a River le vaya bien".

^ Al Inicio ^