Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Panini ya tiene su lista del Tri para el Mundial

En redes sociales se filtró una imagen en la que se muestran 19 estampas que tendría la Selección Mexicana en el álbum Panini del Rusia 2018. Destacan las ausencias de Rafael Márquez y Jesús ‘Tecatito’ Corona y sorprende que esté incluido Hugo Ayala.

Como portero está Guillermo Ochoa, en la defensa está considerado Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Javier Aquino, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos están como centrocampistas.

Y en la delantera están: Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. 

A esta lista de estampas se suman la foto grupal y al holograma de la Federación Mexicana de Futbol

Cabe destacar que, según lo visto en redes, serán 20 estampas por equipo, 18 de ellas de jugadores, por lo que aún faltaría conocer al último mexicano que incluirá la editorial

La empresa se basó en conversaciones con periodistas y federaciones para sacar los cromos de cada selección, pero tienen prevista una actualización luego de que los países den a conocer sus listas de convocados para Rusia 2018, en caso de que alguno de los futbolistas contemplados desde un inicio, no sean considerados.

Otra novedad para esta edición, Panini innovará con una sección que incluirá estampas de algunos jugadores que han sido campeones del mundo, por ejemplo, Pelé.

Otro de los equipos cuya lista ya fue revelada es Brasil, con los siguientes jugadores:

Alisson; Daniel Alves, Marcelo, Filipe Luís, Thiago Silva, Miranda e Marquinhos; Willian, Paulinho, Fernandinho, Casemiro, Renato Augusto, Giuliano, Philippe Coutinho; Douglas Costa, Roberto Firmino, Gabriel Jesus y Neymar.

^ Al Inicio ^