Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Henry Martín no sabe cómo convencer a Osorio

La convocatoria de la Selección de México para los amistosos ante Islandia y Croacia no cayeron bien al delantero del América, Henry Martín, quien a pesar de sumar ocho goles en el semestre no fue llamado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Todos queremos ir, todos queremos tener lugar en la selección y se siente no estar ahí, pero sabemos que va a ser difícil y estará complicado estar y dentro de la cancha tenemos que demostrar”, dijo.

Con rostro serio y pensativo, Henry no encuentra los motivos para no estar en el representativo nacional, el cual tendrá a 28 jugadores en la concentración.

“Los números están ahí, yo me esfuerzo porque las cosas se están haciendo bien, creo que Miguel sabe lo que he demostrado y estoy capacitado para ello y tengo que seguir de la misma forma”, mencionó.

A tres meses de la Copa Mundial Rusia 2018, el ofensivo señaló que no sabe qué más hacer para convencer a Osorio y estar en la lista.

“No sé, no sabría contestar eso, creo que seguir haciendo lo mismo que es seguir anotando la mayor cantidad de goles. Yo no soy quién para hablar sobre eso, al fin y al cabo el entrenador es Osorio, es él quien decide, algunos compañeros van llevado un proceso y sabíamos que sería difícil. En la concentración pasada estaba tratando hacer lo mejor posible. Si no es ahora tendrá que ser en el siguiente mundial”, dijo con resignación.

Martín no quiso responsabilizar al América y a su técnico Miguel Herrera de la poca actividad que ha tenido en Liga Bancomer y la preferencia que tiene el técnico por el francés Jérémy Ménez.

“Pero el equipo está ganando. Están haciendo las cosas bien, seguimos invictos. No puedo decir nada sólo apoyar a los equipos y siempre para el bien y por el bien del equipo que esté. Se están dando los resultados y eso es lo importante”.

^ Al Inicio ^