<
>

Jesús Corona compara a Islandia y Croacia con rivales mundialistas

MÉXICO -- José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, se integrará a la Selección Mexicana para enfrentar los duelos amistosos ante Islandia y Croacia, a quienes les ve parecido en su forma de jugar a los rivales que enfrentará el Tri en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Islandia que sabemos se parece algo al futbol de Suecia, jugadores fuertes que gustan del juego aéreo. Croacia el buen manejo de pelota como la tienen los alemanes y también los coreanos".

El guardameta espera tener minutos de juego en alguno de los dos partidos, pues sabe que la competencia en la portería es complicada: "Me imagino que ya lleva un porcentaje alto, en lo que quiere, pero bueno, uno como integrante de la convocatoria previa a la lista definitiva va a tratar de mostrarse, yo creo que cada uno de nosotros lo va a hacer de esa manera, aunque creo que ya tienen un alto porcentaje".

Corona aseguró que aún no se siente parte del grupo que representará a México en Rusia 2018, compartió que sería un error creerse mundialista: "Sé que falta que dé la lista de la convocatoria final, tenemos que seguir trabajando muy duro y buscar estar en esa convocatoria final, creo que va a ser muy importante poco a poco sentirse ya parte de esa lista definitiva, yo creo que sería un error, hay que seguir trabajando si queremos estar".