Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Damm, Jonathan y Aquino se bajan de la Selección Mexicana por lesión

MÉXICO -- La Selección Mexicana reportó las bajas de Javier Aquino, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos por lesión para los duelos amistosos ante Islandia y Croacia rumbo a Rusia 2018.

En el caso de los jugadores de Tigres tienen posibilidad de estar en el segundo cotejo, esto depende de los resultados que arrojen los estudios. Debido a las tres ausencias, Oswaldo Alanís se sumará a la lista de convocados.

En el caso de Dos Santos, se informa que sufrió una lesión en el partido amistoso que disputó el pasado viernes con el Galaxy, por lo que se decidió que iniciará su proceso de recuperación con el equipo de la MLS.

Aquino y Damm tienen un problema en el aductor. Ambos jugaron con Tigres en el cotejo ante Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2018, pero no pudieron terminar en la cancha el compromiso.

Javier fue sustituido al minuto 56; mientras que Jürgen salió al 77’. Ambos reportarán con la institución de Nuevo León para conocer la gravedad de sus respectivas lesiones, en caso de que el resultado sea favorable, se podrán integrar a la Selección Mexicana para encarar el duelo del 27 de marzo ante Croacia.

Alanís será el único convocado tras las bajas. Se espera que el defensa de las Chivas se integre a la concentración del Tri en las próximas horas.

^ Al Inicio ^