Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Messi y las finales ante Chile: "Lloré varias veces"

Pese a que han pasado casi tres años desde que la Selección chilena le ganó la final de la Copa América 2015 a Argentina, y dos de la definición perdida ante la Roja en la Copa Centenario, la principal figura de la Albiceleste, Lionel Messi, todavía no olvida esos duros golpes.

Es que el propio delantero y capitán del conjunto trasandino reconoció haber llorado por los sendos fracasos vividos ante el combinado criollo.

"Lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas por lo que significaba por estar tan cerquita por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros", confesó en entrevista con el programa La Cornisa de América TV.

Además, la "Pulga" avisó qué si Argentina no se corona campeón del Mundial de Rusia 2018, será el fin de la actual generación de la Albiceleste.

"Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Obviamente, dependemos de los resultados lamentablemente. Y por eso el pensamiento de todo este grupo, ¿no?, que llegó a tres finales, que lamentablemente no pudimos ganar y así y todo se dijeron muchísimas cosas de nosotros", sostuvo.

"Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. Si es así van a pedir que todo el grupo de jugadores se vaya de la selección. Por eso creo que es el mensaje que da esta camada de jugadores por lo que siente, lo que nos hicieron sentir", completó.

Por último, Messi agregó: "He visto por todas partes las ganas de la gente que también sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón. La verdad que eso es impresionante, en cualquier parte del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que se me dé a mí, es impresionante".

^ Al Inicio ^