Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Viernes, día clave para Javier Aquino y Jürgen Damm con el Tri

MÉXICO -- Hasta el viernes se definiría si los lesionados Jürgen Damm y Javier Aquino podrán sumarse a la Selección Mexicana en Estados Unidos para el juego contra Croacia.

No obstante, en caso de que alguno de los dos estuviera para el segundo cotejo del tricolor en tierras norteamericanas, ese sería Damm, pues el otro está prácticamente descartado para los juegos del combinado azteca.

''Difícilmente Aquino vendría; quizá nada más Jurgen, pero quién sabe. No tiene caso arriesgarlos'', externó una fuente del Tri, previo al viaje del tricolor a San José, California.

Cabe mencionar que Damm es el único que se había reportado con el resto del grupo en un hotel del aeropuerto, donde el equipo que dirige Juan Carlos Osorio pasó la noche para tomar su vuelo la mañana del lunes.

Los últimos en incorporarse a este grupo fueron José de Jesús Corona y Hugo Ayala, mientras que los que se desempeñan en Europa ya los esperan allá.

Por otro lado, se informó que Oswaldo Alanis, quien fue convocado de última hora para suplir la baja definitiva de Jonathan dos Santos, también se integrará al plantel directamente en Santa Clara para el cotejo del viernes, ante Islandia.

^ Al Inicio ^