Fútbol Americano
ESPNFC.com 6y

La historia del uniforme mundialista de la Selección de Francia

Diseño: Antes del Mundial 2018, Francia ha dado a conocer una camiseta azul marino con un cuello abotonado blanco y mangas de un azul más claro tejido. Con pantalón blanco y medias rojas que completan la composición "tricolor", se trata de un diseño suave que emana elegancia.

Breve reseña: Mientras que el uniforme de los dos últimos años ha sido todo azul, Francia nunca ha jugado en una Copa del Mundo sin su camiseta azul, pantalón blanco y medias rojas. Por segundo Mundial consecutivo, no contará con la franja roja que ganó el título de 1998. El diseño actual no es diferente al utilizado en las Copas del Mundo de 1958 y el 62.

El uniforme más reconocido: Estuvo muy lejos de ser su competición más exitosa, pero el uniforme utilizado por Les Bleus en el Mundial 1978 sigue vendiendo un gran número como un diseño "retro". Un fondo blanco, rayas tricolor bajando por los brazos y un motivo de gallo con las siglas FFF dorado se unieron para formar el más reconocible de todos los atuendos de Francia.

Uniformes a través de los años:

^ Al Inicio ^