Fútbol Americano
ESPNFC.com 6y

La historia del uniforme mundialista de la Selección de Suiza

Diseño: Rojo y blanco son los colores nacionales de Suiza y, como era de esperar, forman la base del uniforme de la selección de fútbol del país. Una camiseta predominantemente roja, con pantalón blanco y medias rojas ha sido el diseño elegido para la mayoría de las participaciones internacionales del equipo y esta no será la excepción.

Breve reseña: Desde su primera aparición en el Mundial en 1938, la composición del uniforme del país ha sido bien establecida. Una camiseta roja de manga larga, pantalones cortos blancos con calcetines negros fueron la elección en esa ocasión y, mientras que las medias pueden haber cambiado, el resto se ha mantenido intacto hasta nuestros días. En Estados Unidos 1994, sin embargo, las medias rojas entraron en juego en el equipo regresó a la competición después de 28 años, con un cuello y detalles en blanco añadidos a la estética general de la camiseta.

El uniforme más reconocido: El de 1994, con su color blanco y diseño clásico es sin duda el más atractivo de sus atuendos en la Copa del Mundo hasta el momento.

Uniformes a través de los años:

^ Al Inicio ^