Fútbol Americano
Mark Ogden, ESPN 6y

Fuente: Comida de Starbucks, prohibida en el hotel de la selección de Inglaterra

Los intentos de Gareth Southgate de convertir a Inglaterra en una escuadra ganadora de la Copa Mundial se han extendido a la prohibición de servir comida en el café Starbucks dentro del hotel del equipo en el National Football Center en St George's Park, según le dijo una fuente a ESPN FC.

El equipo de Southgate está entrenando en St George's Park previo al amistoso del viernes contra Holanda en Amsterdam y el enfrentamiento del próximo martes contra Italia en Wembley.

Pero los jugadores que se unieron a la selección esta semana descubrieron que la cafetería Starbucks del hotel Hilton que alberga al equipo durante las pausas internacionales ha eliminado toda la comida del mostrador durante la reunión de Inglaterra.

Sandwiches y muffins han sido retirados del menú, con solo café, té y agua embotellada a disposición de los clientes, personal del equipo o no.

El personal de Starbucks también recibió instrucciones de no servir jarabe en capuchinos para los jugadores.

Una fuente le dijo a ESPN FC: "Starbucks no puede servir comida mientras los jugadores se alojen en el hotel".

Southgate no es el primer entrenador en imponer estrictas normas nutricionales a su equipo, que come los alimentos prescritos por un dietista y preparados por un chef del equipo.

Fabio Capello quitó la salsa de tomate del menú durante su tiempo a cargo del equipo de Inglaterra, mientras que David Moyes fue criticado por Rio Ferdinand por poner fin a la tradición de papas al horno para jugadores del Manchester United la noche anterior a los juegos durante su breve periodo como director técnico en Old Trafford durante la temporada 2013-14.

Pep Guardiola, mientras tanto, suspendió la pizza y el jugo de fruta que se servía a sus jugadores tras su llegada como entrenador del Manchester City en el verano de 2016.

Guardiola también introdujo una rutina postpartido de nueces para sus jugadores del City.

^ Al Inicio ^