<
>

Santos: "Espero que Brasil y Colombia se encuentren en el Mundial"

En el marco de la visita del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a Brasil para la reunión con su homólogo Michel Temer, el máximo mandatario de los cafeteros recordó la rivalidad entre ambas selecciones en el fútbol, teniendo como antecedente principal el choque por los cuartos de la Copa del Mundo 2014.

"Somos dos países con un amor enorme por el fútbol. Les deseo éxito (a Brasil) y espero que nos encontremos más adelante pero que Colombia esta vez juegue mejor", indicó el mandatario colombiano.

Cabe recordar que Brasil dejó en el camino a Colombia, en los cuartos de final del Mundial 2014 con marcador de 2-1, en medio de una polémica por decisiones arbitrales que habrían perjudicado al combinado Tricolor, como fue la jugada donde Mario Alberto Yepes marcó el empate, pero el árbitro invalidó la anotación.

Las probabilidades de que se crucen nuevamente, en Rusia 2018, son altas, sin embargo necesitarían quedar en posiciones diferentes, es decir, Colombia en el primero y Brasil en el segundo lugar de sus respectivos grupos, o viceversa. De esa manera podrían chocar nuevamente.

Colombia debutará en Rusia 2018 ante Japón, el 19 de junio en Saransk, por el Grupo H, mientras que Brasil, en la zona E, se enfrentará el 17 de dicho mes ante Suiza, en Rostov.