<
>

Mina habló con Pekerman y Valverde de su lugar en el Mundial

Yerry Mina, defensor colombiano, habló con su entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, y con el de la Selección, José Pekerman, sobre su lugar en el Mundial pese a la poca continuidad en el equipo catalán.

Según publicó Mundo Deportivo, el DT argentino se reunió con Yerry semanas atrás para reiterarle su absoluta confianza para la Copa del Mundo y para los dos amistosos que se avecinan.

Además, por los pocos partidos que jugó el chocoano como azulgrana, unos minutos en la Copa en Mestalla, ante Getafe en la Liga y el choque de la final de la Supercopa de Catalunya ante Espanyol, había comenzando a dudar de su presencia en Rusia por el poco rodaje con el balón.

"El profe ha hablado conmigo, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que siga trabajando y eso para mí es fundamental porque siento respaldo", explico el central sobre la conversación que mantuvo con Valverde luego de quedar varias veces fuera de las convocatorias para los partidos.

Después de hablar con ambos técnicos, Mina no tiene que bajar los brazos y debe seguir trabajando para tener mas oportunidades hasta que comience la gran cita mundialista.