Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diez temas a seguir en los partidos de Fecha FIFA

De cara a la última Fecha FIFA antes de Rusia 2018, ESPN Digital te presenta 10 temas a seguir en los partidos de esta semana:

Buffon de regreso y como sparring de lujo

El guardameta de Italia volverá a vestir la playera azzurra luego de la eliminación que sufrieron el noviembre pasado ante Suecia en el repechaje mundialista. El equipo de Buffon tiene como rivales a Argentina e Inglaterra.

Juveniles se disputan un lugar en España

Julen Lopetegui sorprendió con la convocatoria para los duelos que España sostendrá ante Alemania y Argentina, pues incluyó a jugadores que habitualmente no eran considerados para la selección como Rodrigo Moreno, Rodri Hernández, Lucas Vázquez, Dani Parejo y Marcos Alonso, con lo que dejó fuera a Álvaro Morata y Vitolo, quienes se esperaba estuvieran en la lista.

Alemania con importantes ausencias

Los teutones enfrentarán los duelos ante España y Brasil sin Mario Götze y Marco Reus. Joachim Löw explicó que las puertas aún no están cerradas para ninguno de los futbolistas, por lo que no significa que los dos jugadores estarán marginados de la Copa del Mundo.

Brasil busca una estrella

Ante la ausencia de Neymar, la Canarinha tendrá que encontrar un suplente del jugador del Paris Saint-Germain. Jugadores como Willian, Coutinho y Gabriel Jesús son los que tendrían que cargar con la selección brasileña en los compromisos de preparación ante Rusia y Alemania.

Comienza una nueva era en Holanda

A pesar de que la ‘Naranja Mecánica’ no estará en el Mundial del 2018, los partidos amistosos serán ante potenciales protagonistas del torneo: Inglaterra y Portugal. Ronald Koeman se estrenará como entrenador de Holanda y en su primera convocatoria destaca la inclusión de Justin Kluivert, hijo de Patrick.

Ronaldo vs. Salah

Duelo de goleadores el que se vivirá el próximo viernes cuando se enfrenten Portugal y Egipto. Por un lado, estará el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y por otro, la sensación y líder de anotaciones de la Premier League, Mohamed Salah. Los galos cerrarán su preparación ante Holanda y los faraones con Grecia.

¿Final anticipada?

En las casas de apuestas Alemania y Brasil parten como los favoritos para levantar la Copa del Mundo el próximo 15 de julio. Ambos se encontrarán en el Olímpico de Berlín el próximo martes 27 de marzo.

Pruebas para el Tri de Osorio

La Selección Mexicana se enfrentará a dos equipos europeos en Estados Unidos. El primer rival será Islandia, combinado que fue la sensación en la Eurocopa del 2016 y cerrarán ante Croacia, escuadra a la que se enfrentó en Brasil 2014 en la fase de grupos.

Ben Yedder, ante su única y última oportunidad

La convocatoria de Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, sorprendió con la inclusión de Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla que acaparó miradas luego del doblete que le hizo al Manchester United para dejarlos fuera de la Champions League. Tras esa actuación el atacante recibió su primer llamado al combinado de su país, mismo que enfrentará a Rusia e Irlanda.

Prueba para Rusia

Más allá de los duelos que sostendrá el país anfitrión ante Brasil y Francia, será interesante ver la logística que implementarán en Rusia para albergar ambos duelos en estadios mundialistas. El primero tendrá sede en el Olímpico Luzhnikí y el segundo en Krestovski.

^ Al Inicio ^