Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

México, única selección del F que no se medirá ante equipos Top 10

De los integrantes del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, donde se ubican Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, el Tri es el único que no enfrentará a selecciones que están entre los primeros diez de la clasificación de la FIFA como parte de su preparación.

Alemania se enfrentará a España, que marcha sexto, y cerrará la serie de cotejos ante Brasil que es segundo; en ambos compromisos será local.

Corea del Sur, el peor ubicado del sector en la posición 59, disputará sus dos partidos en condición de visitante, primero ante Irlanda del Norte, 24, y terminará su gira contra Polonia, sexto.

Suecia, décimo noveno en la lista de la FIFA, recibirá a Chile, que ocupa la posición 10 y cerrará de visita a Rumanía que marcha en el puesto 36. Este último será el rival más débil al que enfrentará cualquiera de los combinados que están en el Grupo F.

La Selección Mexicana, que se encuentra en el escalón 17, se preparará con dos duelos en Estados Unidos: ante Islandia, ubicado en el lugar 18, y terminará ante Croacia, 15.

^ Al Inicio ^