<
>

Osorio descarta que Héctor Herrera tenga actividad

Imago7

SAN JOSÉ -- Héctor Herrera fue descartado por Juan Carlos Osorio para los juegos de preparación que sostendrá la Selección Mexicana en los próximos días, debido a que reportó con problemas musculares y no pretende agravar la situación del mediocampista del Porto.

En conferencia de prensa, a pregunta expresa de ESPN, Osorio comentó que de cualquier forma Héctor es uno de los hombres fuertes del combinado nacional y espera su recuperación para tomarlo en cuenta en los próximos juegos de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Héctor tiene un problema, el mismo que tuvo el pasado mes de noviembre y pensando más en la salud del jugador, porque nos corresponde al ser uno de los mejores jugadores del equipo, y como persona, hemos decidido marginarlo y ojalá que ese proceso de rehabilitación lo continúen por su bien y por todos los que dependemos y contamos con él”, dijo Osorio.

El jugador también se perdió algunos juegos de preparación con el seleccionado nacional a finales de 2017 debido a molestias en el muslo posterior derecho, lo cual no le permitió al exjugador de Pachuca tener participación en contra de la selección de Bélgica.