Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Recibe Tri a Caín Velásquez y jugador de NFL

SAN JOSÉ -- La Selección Mexicana de futbol sigue causando furor durante su visita a Santa Clara, California, y prueba de ello fueron los visitantes, procedentes de la UFC y la NFL, que tuvo esta tarde durante su última práctica en el Levi’s Stadium previo al enfrentamiento de este viernes ante Islandia.

Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de las artes marciales mixtas, compartió con los jugadores y además interactuó con los fanáticos del seleccionado nacional a través de las redes sociales de la selección tricolor. El peleador mexicoestadounidense regaló guantes de la UFC a jugadores como Hirving ‘Chucky’ Lozano y Memo Ochoa, jugadores ‘europeos’ del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio.

Pero no sólo estuvo Caín, pues también se sumó el linebacker de los San Francisco 49ers, Eli Harold, quien posó con el jersey de la segunda vestimenta que usará la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018. El Levi’s Stadium es la casa de los 49ers y ahí es donde jugará el Tri este viernes ante la selección de Islandia.

Durante su tour, la selección mexicana también recibió a representantes de la música mexicana como Hernán Hernández de los Tigres del Norte y a Molotov. Después del juego de este viernes, el Tri deberá viajar a Texas para alistar el segundo juego de preparación de la minigira, pues van a enfrentar el martes a Croacia en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

^ Al Inicio ^