Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

América goleó a Europa en fecha FIFA este viernes

MÉXICO -- Los duelos entre selecciones de Europa y América de la Fecha FIFA de este viernes dieron como contundente ganador a las naciones de CONCACAF y CONMEBOL sobre los combinados de UEFA.

De los siete duelos disputados entre representantes de ambos continentes, todos se fueron para el lado de los americanos, destacando las victorias de Brasil, Colombia y Costa Rica en casa de los europeos. Por su parte México, Perú y Argentina también cantaron victoria ante los del viejo mundo en territorio neutral.

Rusia 0-3 Brasil

La ausencia de Neymar no les impidió a los brasileños golear cómodamente al combinado ruso en el Estadio Luzhniki. A pesar de irse al descanso igualados a cero, para el complemento Miranda, Coutinho y Paulinho srntenciaron la goleada brasileña.

Escocia 0-1 Costa Rica

El combinado tico se metió al Hampden Park de Glasgow y sorprendió a los escoceses desde muy temprano EN el partido. El solitario tanto de Marco Ureña a los 14 minutos le bastó a los costarricenses para llevarse la victoria en un encuentro de pocas emociones.

Francia 2-3 Colombia

inline1>La campanada de la fecha FIFA llegó de la mano de LOS cafetaleros que terminaron enmudeciendo al Stade de France. Después de irse abajo 0-2 con tantos de Giroud y Lemar, los colombianos descontaron antes del descanso con gol de Muriel. Para el segundo lapso lo empataron con gol de Falcao y lo terminaron ganando con un penal de Juan Fernando Quintero. Mateus Uribe, jugador del América disputó 89 minutos.

Italia 0-2 Argentina

En un encuentro marcado POR la ausencia de Messi de última hora, la albiceleste se impuso a Italia que continúa en declive tras quedarse sin participar en Rusia 2018. Goles de Ever Banega y Manuel Lanzini les bastaron a los argentinos para vencer a la azurri en el Etihad Stadium de Manchester.

Perú 2-0 Croacia

En otra de las sorpresas de la jornada, Perú venció a Croacia con todas sus estrellas EN el Hard Rock Stadium de Miami. André Carrillo en la primera mitad y Edison Flores EN el complemento sellaron la victoria inca.

México 3-0 Islandia

El Tri de Juan Carlos Osorio borró el recuerdo DEL 7-0 ante Chile en el Levi's Stadium de Santa Clara al vencer a Islandia con doblete de Miguel Layún y un tanto de Marco Fabian. A pesar de que Corona salvó EN tres ocasiones la meta del Tri, México se sobrepuso a la adversidad y el lateral del Sevilla brilló EN el complemento.

Uruguay 2-0 República Checa

Luis Suárez y Edinson Cavani hicieron brillar a Uruguay. Con anotaciones de los goleadores del Barcelona y París Saint-Germain, la escuadra charrúa solventa su partido amistoso ante la República Checa, celebrado en el Guangxi Stadium de China.

^ Al Inicio ^