Fútbol Americano
Photosport 6y

Medel regresaría a la Roja como capitán ante Dinamarca

Luego de comenzar la era de Reinaldo Rueda con el pie derecho tras vencer a Suecia en Estocolmo por un agónico 2-1, ahora la Selección chilena se concentra para disputar el martes su segundo amistoso, frente a Dinamarca en Aalborg.

Y de cara al cotejo de mañana, el técnico colombiano utilizaría casi la misma formación con la que derrotó a los escandinavos, salvo una novedad, que sería el regreso de Gary Medel tras cumplir su sanción por la expulsión en el amistoso ante Rumania.

En ese sentido, el "Pitbull" volvería al combinado criollo, como capitán y en la zona del mediocampo, pues el DT caleño habría quedado bastante conforme con la dupla defensiva de Enzo Roco y Guillermo Maripán.

El perjudicado sería Pedro Pablo Hernández, quien ante Suecia fue uno de los volantes junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

En caso de ratificarse todo, la Roja alinearía ante Dinamarca con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Roco, Maripán; Jean Beausejour; Medel, Aránguiz, Vidal; Alexis Sánchez, Angelo Sagal y Eduardo Vargas.

^ Al Inicio ^