<
>

Antoine Griezmann y Paul Pogba sueñan con jugar juntos en club

Getty Images

Paul Pogba y Antoine Griezmann han dicho que les gustaría jugar juntos a nivel de clubes, pero el atacante destacó que eso no significaba que se uniría al Manchester United este verano.

Pogba regresó al United en 2016 procedente de la Juventus, mientras que Griezmann, del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los objetivos de los Red Devils desde el verano pasado.

Los jugadores, que se preparan para el duelo amistoso de Francia ante los anfitriones de la Copa del Mundo de Rusia en San Petersburgo el martes, señalaron a Canal+ que les gustaría jugar en el mismo club, así como lo hacen con la plantilla nacional.

"Si pudiéramos hacer esto todos los días", dijo Pogba, con Griezmann respondiendo: "Eso sería genial. Pero eso no significa que voy a ir al Manchester United".

Pogba agregó: "Todo el año juntos, ganando trofeos. Realmente espero que lo podamos hacer algún día."

Francia se encuentra entre las selecciones favoritas para conquistar la Copa del Mundo, pero previo a lo justa tuvo un tropiezo en casa por 2-3 ante su similar de Colombia en un duelo amistoso. El conjunto galo perdió una ventaja de 2-0.

Pero Pogba, que jugó solo los últimos 25 minutos del partido disputado en el Stade de France, instó a los aficionados a apoyar a la selección.

"Por favor, no queremos críticas, no lo necesitamos", dijo el centrocampista del United. "Deben ponernos en lo más alto. Deben colocarnos ahí y los lleváramos a lo más alto.

"Con la escuadra que tenemos, la atmósfera y el espíritu de equipo que hay, solo puedo pensar en lo mejor para la Copa del Mundo".