<
>

Zelada: Ochoa es consentido de Osorio, Talavera es el ideal

Getty Images

MÉXICO -- El exportero Héctor Miguel Zelada considera que el arquero mexicano ideal para Rusia 2018 es Alfredo Talavera, por sus condiciones como futbolista y piensa que Guillermo Ochoa es "el consentido" del técnico Juan Carlos Osorio.

“Sería Talavera por la estatura. Ochoa tiene un pequeño problema dentro de sus grandes condiciones; es el mejor portero en su zona de confort y en un mundial ante equipos con una talla de estatura importante se le puede complicar. Será Ochoa (el titular), porque tiene capacidad y es el consentido del técnico”, apuntó.

Así mismo, el guardameta del América de 1979 a 1987 aseveró que "México no tiene problema en la portería y cualquiera de los tres lo hará bien", refiriéndose también a Jesús Corona.

Para finalizar, se dio tiempo de hablar sobre las actuaciones del ahora cancerbero de las Águilas, Agustín Marchesín, y aseguró que su compatriota podría pelear un puesto en el arco de la selección albiceleste.

“Marchesín está pasando un gran momento. Quizá tuvo que ver la última actuación ante Nigeria, pero está para pelear el puesto de la selección argentina", finalizó.