<
>

Polonia, el único rival de Colombia que ganó en la fecha FIFA

Los adversarios de la Selección Colombia en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia, Japón, Senegal y Polonia no jugaron como para preocupar a José Pekerman en esta fecha FIFA.

Japón empató contra Mali el primer partido y luego cayó ante Ucrania este martes, ambos como local. Naomichi Ueda en contra abrió el marcador, Tomoaki Makino lo igualó y finalmente Oleksandr Karavayev convirtió el 2-1 final.

Los nipones no pudieron ganarle a dos seleccionados que no estarán en el Mundial y Colombia sabe que su debut en Rusia será contra un rival que es inferior.

Polonia dejó una mejor imagen, sobre todo en el segundo partido, a pesar de que estuvo a punto de igualar. Tras caer contra Nigeria, los polacos vencieron sobre el final a Corea del Sur, otro mundialista. Estuvieron dos goles arriba, luego Corea empató y finalmente Piotr Zielinski anotó el 3-2 sobre el final. Robert Lewandoski, la gran amenaza de Colombia, marcó un golazo.

Por último, Senegal tampoco pudo ganar en esta fecha FIFA. Empató ambos encuentros: 1-1 frente a Uzbekistán y 0-0 ante Bosnia y Herzegovina. Ni siquiera Sadio Mané pudo demostrar su mejor juego.