Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Néstor Araujo libra lesión en ligamento cruzado

DALLAS, TEXAS -- En una barrida, el defensa central Néstor Araujo se lesionó la rodilla izquierda jugando ante Croacia, precisamente en el mismo estadio en el que hace cuatro años a Luis ‘Chapo’ Montes le pasó lo mismo y quedó marginado del Mundial Brasil 2014.

Al minuto 16, el zaguero de Santos se lastimó al buscar el balón a la par de un rival; el cuerpo se le fue para un lado, mientras que la pierna se le quedó atorada en el pasto por el contacto con la pierna del atacante croata, por lo que fue trasladado a un hospital para ser valorado.

Esto ocurrió en el segundo partido que disputó la Selección Mexicana dentro de la última fecha FIFA, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Descartan lesión en ligamento cruzado

Aunque el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, explicó en conferencia de prensa que las lesiones de Araujo y Salcedo son de consideración, los primeros exámenes realizados descartaron que el problema del defensa central sea en el ligamento cruzado. 

Araujo pasará la noche en el Texas Health Arlington Memorial Hospital de la ciudad texana y mañana volverá a ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana en dicha ciudad. Estaría viajando a México hasta el próximo jueves.

^ Al Inicio ^