<
>

El 'viacrucis' FIFA del Tri

La Fecha FIFA fue una auténtica pesadilla para la Selección Mexicana de Futbol. Antes de los partidos de preparación perdió a cuatro jugadores por lesión y después de los cotejos amistosos dos más se sumaron a la lista.

Giovani Dos Santos

Todavía no daba a conocer la convocatoria Juan Carlos Osorio cuando el futbolista del Galaxy fue baja por un problema en los isquiotibiales que sufrió en el partido de la MLS ante el New York.

Jonathan Dos Santos

El menor de los hermanos Dos Santos, había sido llamado para los encuentros ante Islandia y Croacia, pero se ausentó por una lesión que sufrió en un partido amistoso con su equipo.

Javier Aquino

El futbolista de Tigres salió de cambio al minuto 56 en el último partido de su club previo a la Fecha FIFA, por lo que se decidió que se recuperara con los Felinos por precaución.

Jürgen Damm

Una molestia en el aductor, al igual que Aquino, fue lo que lo alejó de la posibilidad de poder disputar los últimos compromisos antes de que Osorio dé a conocer la lista definitiva.

Héctor Herrera

El futbolista del Porto tuvo que dejar la concentración del Tri para regresar a Portugal donde inició su recuperación ante los problemas musculares que presentó.

Tecatito Corona

El elemento del Porto jugó ante Islandia, pero para el segundo partido ya no lo hizo por una lesión en el tobillo.

Néstor Araujo

Apenas corrían los 16 minutos de juego ante Croacia, cuando el defensa salió de cambio por lesión. El central se barrió, pero su pierna se quedó atorada con la del rival lo que hizo que flexionara de más su rodilla.

Carlos Salcedo

Una mala caída sobre su hombro izquierdo hizo que solo disputara 23 minutos ante Croacia. El defensor había ingresado para el segundo tiempo y al 68’ abandonó el terreno de juego.

Diego Reyes

Molestias en la pierna derecha le impidieron continuar en el duelo ante los croatas. Había entrado al 16’ para suplir a Araujo, pero ya no salió al segundo tiempo.