Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

A Falcao solo le queda pensar en la Copa del Mundo

Después de la derrota sin atenuantes de Monaco ante PSG en la final de la Copa de la Liga, Radamel Falcao García solo tiene un objetivo hasta el final de la temporada europea: prepararse para jugar su primera Copa del Mundo.

Más allá de que aún conserva posibilidades matemáticas de ganar la Ligue 1, el equipo monegasco ya no tiene objetivos importantes a la vista y eso puede ser una buena noticia para la Selección Colombia, ya que el Tigre no tendrá compromisos tan exigentes.

Monaco quedó eliminado de la Copa de Francia hace ya varios meses, quedó cuarto en su grupo de Champions League y hoy está a 17 puntos de PSG en la liga cuando restan ocho fechas (aunque tienen un partido menos).

Después de un arranque de temporada a puro gol, el Tigre bajó su nivel y solo convirtió cuatro goles en nueve partidos disputados. De todos modos, sigue siendo una de las figuras de su equipo, que por lo menos quiere asegurar el subcampeonato (hoy está cuatro puntos por encima de Marsella).

Falcao, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por lesión, tiene una meta clara en estos meses: llegar en plenitud física y futbolística al partido ante Japón en Rusia.

^ Al Inicio ^