Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Zlatan reta a FIFA: "No puede detenerme (de jugar el Mundial)

Zlatan Ibrahimovic habló respecto a los rumores de que FIFA podría negarle participar en l Copa del Mundocon Suecia, al ser embajador de una casa de apuestas, pero el tema no preocupa al atacante, quien se dio el lujo de descartar dicha información.

"FIFA no puede detenerme. Si quiero estar allí, estaré allí, si quiero jugar, jugaré. Esta no es una pregunta para FIFA, es una pregunta para mí y lo que yo quiero", expresó en declaraciones a Eursport.

El sueco aseguró que tiene la "puerta abierta" para disputar la Copa del Mundo de Rusia, pero aclaró que por el momento sólo piensa en ayudar al LA Galaxy y sentirse feliz en el terreno de juego.

Ibrahimovic, quien anunció su retiro de la Selección de Suecia tras disputar la Eurocopa de Francia 2016, ha sido relacionado con un posible regreso a la plantilla nacional para el Mundial de Rusia después de la buena forma que ha mostrado en sus primeros partidos con el Galaxy y el ariete no descarta participar en la justa.

"Si todo parece como debería y siento que puedo hacer las cosas que soy capaz y quiero hacer, como siempre las hice, entonces podemos hablar sobre eso (Mundial). Pero no es en ese momento en el que estamos. Estamos en una posición en la que estoy feliz solo por poder jugar", señaló.

Y añadió: "Ahora quiero jugar al futbol, así que déjenme jugar y veremos si podemos estar en la Copa del Mundo".

México y Suecia se enfrentarán en el Mundial de Rusia el próximo 27 de junio y la FIFA se refiere a este encuentro como el ‘partido clave’ del Grupo F.

^ Al Inicio ^