<
>

Juan Carlos Osorio estaría buscando trabajo en Europa

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio tiene la mira puesta en el futbol europeo, por lo que estaría viviendo sus últimas semanas al frente de la Selección Mexicana y pondría punto final al concluir la Copa Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a Moisés Lloren, corresponsal de ESPN en España, Osorio "ha instado a gente de mucha confianza que le busque equipo en Europa para la próxima temporada".

En reporte dado en Jorge Ramos y su Banda, Lloren recalcó que el ex técnico del Atlético Nacional "está convencido que su etapa en el Tri ha acabado, más allá del papel en Rusia, pero ha pedido trabajar y tener la constancia de un equipo y planear una temporada larga".

En este sentido, comentó Juan Carlos ha buscado equipos en las ligas de España, Francia y Portugal.

"El Porto es un equipo que vería con buenos ojos. Villarreal que se ha desmoronado tiene el perfil que busca con futbol dinámico y mirando a cantera y que Villarreal trabaja bien en esa posición".

Osorio ya rechazó en una ocasión la oferta de renovación que le hicieron en la Federación Mexicana de Futbol, por lo que su salida sería factible al terminar el torneo veraniego.