<
>

Osorio sigue "de gira" en Argentina en plena Liguilla

MÉXICO -- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, continuó su visita en Argentina pese al arranque de la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, lo cual ha ocasionado ciertas críticas para el estratega colombiano, retratado ahora con Diego Milito en Avellaneda.

Ya durante la semana, el pasado martes, Independiente había presumido la visita de Osorio al entrenamiento para observar la metodología de trabajo del equipo argentino, además de charlar con el técnico Ariel Holan.

Hernán Feler, a través de su cuenta de twitter, describió como ‘interesante’ la charla de Osorio con Milito, quien funge como secretario técnico de Racing desde diciembre pasado, durante el juego entre Racing y Universidad de Chile que ganaron los argentinos y gracias a ello se colocaron ya en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Pero no el futbol no ha sido el único motivo por el que ha viajado Osorio a Argentina, pues se le ha visto con el entrenador de basquetbol, Sergio Hernández, y con el entrenador de voleibol Julio Velasco.