Fútbol Americano
ESPN.com.br 6y

Oficial: Dani Alves fuera del Mundial

Dani Alves está fuera de la Copa del Mundo, así lo confirmó la Federación de Futbol de Brasil

“Los exámenes señalaron la imposibilidad de llamar a Dani Alves para el Mundial”, informó la CBF a través de Twitter. “Que el atleta tenga pronta recuperación y pueda poner su técnica y liderazgo al servicio de la Selección tan pronto como sea posible”. Entre los candidatos para ocupar la plaza que dejará vacante el futbolista de 35 años figura el nombre de Danilo, miembro del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich, podría ocupar su lugar.

Horas antes, varios medios señalaban que ya trabaja el cuerpo técnico de la selección sudamericana una lista donde no cuentan con el elemento del PSG.

Alves sufrió dicha lesión en la final de la Copa de Francia. No se informó el tiempo de recuperación del brasileño.

La información resulta después de unas pruebas que le realizó el cuerpo médico del club francés y del equipo cinco veces campeón del mundo, encabezado por Rodrigo Lasmar.

Según los reportes el lateral no se alcanzará a recuperar de la lesión que sufrió en la final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers, encuentro que terminó con el título para el equipo parisino.

Entre los candidatos para ocupar la plaza que dejará vacante el futbolista de 35 años figura el nombre de Danilo, miembro del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich, podría ocupar su lugar.

La selección brasileña debutará el próximo 17 de junio, en Rostov, ante Suiza, después se medirá a Costa Rica el 22 y terminará su participación en la fase de grupos ante Serbia.

^ Al Inicio ^