Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Escocia anuncia convocatoria para amistoso contra México

Escocia dio a conocer a los jugadores convocados para encarar el partido ante la Selección Mexicana en la despedida del Tri de tierras aztecas el próximo 2 de junio.

Alex McLeish, entrenador del combinado europeo, llamó a 24 jugadores, de los cuales la página del equipo escocés destaca a tres por la temporada que han tenido en sus respectivos clubes: Lewis Stevenson, John Souttar y Lewis Morgan.

Stevenson será el encargado de suplir en la lateral izquierda a Andy Robertson, quien no entró en planes debido a que disputará la final de la Champions League con el Liverpool.

Morgan fue fundamental para el St. Mirren en el año, pues marcó 18 dianas. Por último, destacan al defensa Souttar, quien recibió su primer llamado a la selección mayor.

La selección contará con el centrocampista Scott McTominay, quien se integrará al equipo luego de que juegue la final de la FA Cup con el Machester United.

Antes de que Escocia enfrente a México en la cancha del Estadio Azteca, sostendrá un partido amistoso ante Perú el martes 29 de mayo.

^ Al Inicio ^