Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"El Mundial es el torneo con el que todo jugador sueña": Carlos Vela

MÉXICO -- Luego de que se diera a conocer la convocatoria preliminar de Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia, el club en el que juega Carlos Vela, publicó un video con palabras del jugador, quien habla sobre lo que significa para un jugador disputar un Mundial con su combinado nacional.

“Yo creo que es el torneo con el que todo jugador sueña. Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país, así que estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo”, explicó brevemente el delantero de 29 años.

Vela, cuando tenía 21 años, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y luego, para Brasil 2014 declinó dicha oportunidad al aquejar no sentirse listo para ser parte del Tri en ese entonces. Su postura cambió ese mismo año una vez pasada la Copa del Mundo y ha sido parte de todo el proceso hasta llegar al punto de ser convocado de nueva cuenta para un certamen de esta magnitud.

En el mismo video que publicó el LAFC  en su cuenta de Twitter, el atacante explicó cómo se vive un torneo como un Mundial como jugador y lo que representa por toda la atención que genera.

“En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia. Cada vez que estamos ahí es una experiencia muy bonita y a la vez muy importante y donde tenemos que dejar en todo momento todo lo que tengamos”, indicó.

^ Al Inicio ^